08 AGO 2019

La historia de Nahuel, el fan argentino que Keith Richards eligió para sus redes

El guitarrista de los Rolling Stones compartió una foto de un seguidor con la bandera argentina y estallaron las redes.
117
Por Natalia Sarramone
Keith Richards tiene 75 años pero en el escenario y en las redes sociales no se notan. Con más de 3 millones de seguidores y miles de shows encima, el músico suele compartir imágenes de las fechas, las giras y de su vida privada.
 
Pero esta semana Richards sorprendió con una foto de un fan argentino mostrando una bandera que decía, en inglés, “Argentina es el país más Stone del mundo”. La imagen fue captada en el último show de los Rolling Stones en Nueva Jersey, el pasado 1° de agosto. Richards escribió bajo la foto: “¡Los vi, chicos!”.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saw you guys!

Una publicación compartida de Keith Richards (@officialkeef) el

 

El argentino que recibió miles de likes en el Facebook, el Instagram y el Twitter de Keitch Richards se llama Nahuel Escolá, tiene 30 años y vive en Avellaneda. “Te amo para toda la vida Keith, esto no me lo olvido más”, comentó en el posteo, emocionado.
 
Nahuel le contó a La Viola que es fanático de los Stones desde los 12 años y que todas sus vacaciones las programa en función de los shows de sus ídolos. Además de asistir a los tres últimos conciertos en la Argentina, fue a verlos a Uruguay, Perú, Austria, Italia, Suiza, Gales y Estados Unidos.
 
"Cuando empecé a viajar a verlos me llevé la bandera y quise ponerle una frase, se me ocurrió esa y mi mamá me ayudó a pintarla", cuenta el fan y agrega que en los shows recibe muy buenos comentarios. "Siempre me dicen que somos los mejores fans, que vieron el último DVD y no pueden creer lo que cantamos y saltamos, y con eso me dejan pasar adelante de todo".
 

 

 

"Antes de Nueva Jersey fui a verlos a Philadelphia y ya fue increíble, Mick Jagger me tiró su púa y después le alcancé la bandera a Roonie Wood, la revoleó y se la terminó llevando bajo el brazo", cuenta Nahuel. "Y después en Nueva York me la quise hacer de nuevo y era carísimo, así que me la imprimí tipo póster".
 
El 1° de agosto en Nueva Jersey también lo dejaron pasar adelante de todo. Hacia el final del show fue Keith Richards quien le tiró su púa, luego alguien del staff le acercó un set list, le sacaron cientos de fotos con el póster y Nahuel se retiró del estadio extasiado. Pero todavía faltaba lo mejor.
 
“Cuando me estoy yendo, salgo del estadio, agarro el teléfono, abro Instagram y los primeros cinco minutos no entendía nada, no lo podía creer. Me puse a llorar, me emocioné muchísimo. No solo por mí, sino por la bandera, por la frase. Fue un sueño", cuenta aun emocionado el muchacho de Avellaneda.
 

 

 

Los fans argentinos, también halagados por el posteo con la bandera, ya empezaron a especular sobre un posible regreso de los Rolling Stones al país. La última visita del grupo fue en el año 2016, cuando brindaron tres increíbles shows en el Estado Único de La Plata.
 
Al momento, los Stones están de gira por Estados Unidos en el marco de No Filter Tour. La recorrida empezó el 21 de junio en Chicago y terminará el próximo 31 de agosto en Miami, con Juanes como músico invitado.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter