14 DIC 2016

Lollapalooza anunció seis sideshows

Tegan & Sara, Tove Lo, MØ, Catfish & The Bottlemen, Two Door Cinema Club y Glass Animals tocarán antes del Lolla
1431

El Lollapalooza Argentina 2017 tendrá su cuarta edición el próximo 31 de marzo y 1° de abril en el Hipódromo de San Isidro pero además, seis bandas tendrán sus propias fechas la semana anterior al festival en distintas salas de Buenos Aires.

Los dos primeros sideshows serán el 28 de marzo: Tegan & Sara tocará en Niceto mientras Tove Lo lo hará en Vorterix. El día siguiente será el turno de en Niceto y Catfish & The Bottlemen en The Roxy Live. Y el 30 de marzo Two Door Cinema Club estará en Vorterix mientras Glass Animals lo hará en Niceto.

Las entradas anticipadas van de los $650 a los $900 y estarán disponibles a partir de mañana jueves 15 de diciembre. Los tickets para los shows de Niceto se pueden adquirir por Ticketek, y los de Vorterix y Roxy por All Access. Además, se pueden comprar en efectivo en todos los puntos de venta.



Two Door Cinema Club es una de las bandas de pop alternativo más novedosas y exitosas de la última década. Fue formada en 2008 en Irlanda por tres amigos de la escuela: Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird. Los músicos desarrollaron una estrecha relación virtual con sus fans, que crecieron a gran escala mucho antes de que sus canciones llegaran a las radios.

Tove Lo, cantante y compositora sueca, lanzó su primer disco “Queen of the Clouds” en 2014 y con él se hizo conocida como “la chica más triste de Suecia”. Llegará a la Argentina para presentar su segundo álbum “Lady Wood”, editado en octubre de este año.


Lee también: Cómo es "Lady Wood", el nuevo disco de Tove Lo


es una de las estrellas del pop que más rápidamente ascendió a la fama en los últimos años: las entradas para su presentación en los XOYO de Londres en octubre se agotaron en solo 10 minutos. Se dio a conocer también como co-compositora y cantante del éxito mundial “Lean On” de MAjor Lazer. Actualmente se encuentra ultimando los detalles de su segundo disco de estudio.

Glass Animals también es una banda que ha crecido rápidisimo y en menos de dos años pasó de un sótano a recorrer el mundo con shows totalmente agotados. Apenas terminaron la gira se pusieron a componer su segundo álbum “How To Be A Human Being”, que salió a la luz en agosto de este año.

Catfish and the Bottlemen logró penetrar y revolucionar el Reino Unido en los últimos tiempos. Su primer disco “The Balcony” salió en 2014 y durante 2015 agotaron todas las entradas en los shows de su país. Actualmente están presentando su segundo disco de oro “The Ride”.

Las hermanas gemelas de Canadá Tegan and Sara llevan 17 años haciendo música juntas, 8 discos de estudio y continúan reinventando su música desde sus raíces acústicas hasta el indie rock. Su último trabajo “Love You To Death” contiene diez temas nuevos más vibrantes y visionarios que nunca.


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter