12 OCT 2017

Los Caligaris celebraron sus 20 años frente a 25.000 almas

Los cordobeses tuvieron su noche de gloria mexicana
316

El pasado sábado 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los cordobeses más euforizantes del rock latinoamericano realizaron el show más importante de su historia frente a 25.000 seres humanos que disfrutaron de su lista de 27 canciones entre acrobacias, malabares de circo y una explosión de colores, transformando el espectáculo en una fiesta para los sentidos.



La puesta demandó 3 meses de diseño y 3 días de montaje. Participaron del show, en calidad de invitados, Manuel Moretti de Estelares, Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes (en plan virtual a través de las pantallas gigantes ubicadas en los laterales del escenario), Manuel Corona de La Tremenda Korte y el comediante Franco Escamilla.

El concierto fue registrado en su totalidad con 13 cámaras 4 K por el realizador Octavio Lovisolo (también responsable de la puesta) y será lanzado en DVD en 2018, y mientras tanto la banda cordobesa continuará su gira por ciudades mexicanas y norteamericanas (país que visitan por tecera vez) y también participarán en el Cosquín boliviano.
 



Los dejamos con un video que resume su noche inolvidable, y a continuación la lista de actuaciones que les espera, cerrando como invitados de Los Auténticos Decadentes.



12 Octubre, California, USA

13 Octubre, California, USA

14 Octubre, Tecate Penínusla, Tijuana, México

19 Octubre, Querétaro, México (junto a Los Auténticos Decadentes)

20 Octubre, Pabellón, Monterrey, México

21 Octubre, Festival Coordenada, Guadalajara, Monterrey, México

22 Octubre, Boka Fest, Tecamac, México

24 de Octubre en el Foro Alicia, México

4 Noviembre, Cosquin Rock Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

17 Noviembre, Foro Sol con Los Auténticos Decadentes, CDMX, México


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter