08 MAR 2017

Los Pericos, Estelares, Barco e Indios en plan FoodSound

Este fin de semana arranca un nuevo festival que combina música, food trucks y experiencias varias al lado del río
759

Llega un festival que combina dos pasiones indiscutibles: la música y la comida. En esta primera edición del FoodSound se podrá disfrutar de nada menos que 25 food trucks y un lineup que va desde propuestas más cancioneras como Los Pericos, Estelares, Indios, Barco y Potra, hasta otras super bailables como Los Bonnitos, Migrantes y los Djs Otto Bunge y Javier Zucker... Y como si esto fuera poco, también participará Vinilo Key, banda ganadora de Rock del País 2016: 

 

El FoodSound será los días vierne10, sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Paseo de la Costa de Vicente López, ubicado en Laprida y El Río. Además de música y comida el festival promete otras experiencias, entre ellas la exposición de fotos “Rolling Stone celebra los 50 años de vida del rock argentino”, la cual incluye retratos y tapas clásicas de la edición argentina de RS tomadas por Pablo Lobato, con imágenes de grandes héroes de nuestro rock rock como por Charly García, Babasónicos, Spinetta y el Indio Solari, entre otros. 

 

También habrá un espacio 100% fememino, con shows de stand up y musicalización a cargo de Tamara Pettinatto y Sofía Gala

 

La entrada se consigue abonando una consumisión el día del show y las puertas se abren a partir de las 17hs.

Line up día por día: 

Viernes 10/03

Los Bonnitos

DJ Otto Bunge

Migrantes

Sábado 11/03

Estelares

Indios

Barco

DJ Javier Zucker 

Domingo 12/03

Los Pericos

Gillespi

Potra

Bautista Santos

Vinilo Key


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter