04 ENE 2018

Los Ratones y La Beriso encabezan el Nuestro 2018

Agendate el sábado 5 de mayo
99

Se viene la cuarta edición de Festival Nuestro con una selección premiun del rock made in argentina distribuida en cuatros escenarios, en una convocatoria que promueve el concepto de “integración y tolerancia”.

Además de Ratones Paranoicos y La Beriso, también serán de la partida Onda Vaga, Eruca Sativa, Nonpalidece, Dancing Mood, El Bordo, El Kuelgue, Perota Chingo, Los Huayra, Rocco Posca, Bicicletas, Sol Pereyra, El As, Dakillah, Luceros, Emanero, La Maruja, Malajunta, Hana, Fátima Pecci, Testarosa y Juan Becú.

Los cuatro escenarios tendrán los nombres Rock (con algunas de las bandas más destacadas y/o convocantes de nuestra país), Churro (con propuestas que bordean las frontera entre el rock y el folk), Urbano (del hip hop al trap) y Otras Formas (de artistas plasticos que hacen música).

Además abrá espacios stand up, teatro de improvisación, muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales, food trucks para todos los paladares, dos patios cerveceros y los espacios de relax “fogon” y “el patio matero”, ya clásicos de un festival que promueve la amistad, la camaradería y el disfrute de las mejores y más variadas propuestas musicales y artísticas sin prejuicios ni preconceptos...

Generación B estuvo presente en la edición 2017, pero como todavía no editamos nuestra cobertura te compartimos estas imágenes realizadas por el festival:
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter