18 ENE 2017

Los Simpson junto a Beyoncé, Snoop Dog y otros artistas rapeantes

Especial hiphopero suma nuevos nombres estelares a su lista de invitados
398
La familia animada más famosa del mundo lanzó un nuevo episodio que cuenta con la participación de Beyoncé, Snoop Dog, Cornel West, Flavor Flav y más músicos. Se trata de “The Great Phatsby”, un especial de hip hop que incorpora a algunos de los personajes más relevantes de la escena. 


                  
 


Si bien el capítulo ya había sido anunciado hace un tiempo, minutos antes de su estreno en EE.UU. (realizado el pasado 15 de enero), su productor ejecutivo, Matt Selman, reveló en Twitter la participación de otras figuras que llamaron la atención. 




 
Esta no es la primera vez que Los Simpson incorporan estrellas del ámbito musical. En otras oportunidades, figuras como Paul McCartney, REM, Coldplay, Cypress Hill, Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers, The White Stripes, Metallica, Britney Spears, 50 Cent, Green Day y U2, entre otros, habían protagonizado episodios y dejado frases célebres que aún siguen siendo recordadas por millones de fanáticos a lo largo de todo el mundo. El capítulo se encuentra disponible online (solo accesible con previa suscripción) y si bien aún no hay fechas confirmadas, pronto llegará a las pantallas de TV de nuestro país. 



                



 

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter