26 JUL 2017

Mick Jagger cumple años y lo festeja haciendo música

A sus 74 años, el hombre más famoso del rock sigue dando cátedra
1382

Hoy Mick Jagger cumple 74 años y, una vez más, lo festeja haciendo música. Tal como afirmó Keith Richards hace unos días, los Rolling Stones están realizando lo que será su primer material original luego de 12 años sin compartir música inédita.

Los festejos de cumpleaños con hechos que renuevan su espíritu son ya una costumbre de este ídolo mundial. Para recibir los 70, Mick organizó dos fechas colmadas en el Hyde Park de Londres, el año pasado recibió a su octava hija y estrenó un documental del paso de la banda por Cuba y ahora, vuelve a grabar. Aparentemente el hombre de la boca más famosa del rock and roll sabe cuál es el antídoto para mantenerse en pie: no parar.

Por supuesto la vuelta al estudio no es el único plan del año, en septiembre el grupo estrenará “Rolling Stones On Air in the Sixties”, un boxset que incluye un álbum y un DVD con todas las presentaciones del grupo en radio y tv durante esa época... algo extraño, aunque no está mal para los fanáticos. Además, ese mismo mes los Stones harán una gira por Europa, con la que ya tienen paradas aseguradas en Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Nueva Zelanda, Dinamarca y Francia.