11 AGO 2017

Místicos presenta “Ganando Espacio” canción por canción

La banda estrenará su disco el miércoles 16 de agosto en Studio Live
597
Místicos está presentando su segundo disco de estudio, “Ganando Espacio”, y valga la redundancia, con sus canciones se está ganando un buen espacio en la escena del rock local. Es por eso que contactamos a dos de sus integrantes, Kike Passo y Vox Galetti, para que nos cuenten canción por canción de qué hablan en el álbum.

El resto de la banda la integran Martín Caamaño, Manuel Caizza y Tian Firpo. “Ganando Espacio” fue grabado en los legendarios estudios ION y producido por primera vez por los mismos Místicos. Dueñas, el primer corte de difusión, ya tiene su videoclip dirigido por Fer Suniga.

El #GanandoEspacioTour ya tuvo sus paradas en la Reapertura de Obras como banda invitada de Airbag y en el Cosquín Rock 2017. Ahora Místicos presenta de forma oficial el nuevo disco y videoclip este miércoles 16 de agosto en Studio Live (Pasaje 5 de julio 444).

Antes de este fechón, Generación B se comunicó por teléfono con Kike y Vox de la mano de Quilmes Garage, y contaron canción por canción de qué va “Ganando Espacio”.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter