10 ABR 2017

Movimiento Babasónicos en La Sala Laberinto de La Usina

Tras ser expuestas en Mar del Plata, las fotografías de Martín Bonetto llegan a La Boca
1245

Desde hace ya muchos años que el fotógrafo Martín Bonetto participa del día a día y noche a noche de una de las bandas con mayor conciencia en influencia a nivel imagen de toda historia musical latinoamericana, y será por eso que su muestra Movimiento Babasónicos es una obra de arte retrospectiva y expansiva con peso específico en el universo cultural que nos rodea.

La muestra se puede visitar desde hoy martes 11 de abril hasta el 14 de mayo, de martes a jueves de 14 a 19, viernes de 12 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 horas en la Sala Laberinto, La Usina del Arte, La Boca, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La entrada es libre, laica y gratuita.




Nacido en Olavarría el 9 de julio de 1975, Martín Bonetto vive en Villa Elisa, colaboró en revistas de Argentina, Colombia, España, México y Estados Unidos y realizó muestras individuales en los Centros Culturales San Martín, Recoleta y Borges, el Museo MAR (Mar del PLata) y en diversas galerías de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata. Participó en los festivales Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Trimarchi dg 2012, BA Photo 2013 y Cosquín Rock 2014. En 2012 editó “Fotorragia”, su primer libro de fotografías sobre “Sexo, drogas, rock and roll, familia y amigos”.


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter