21 JUN 2019

My Chemical Romance estaría planeando su regreso

Joe Jonas contó que los vio ensayando en Nueva York. La banda se despidió de los escenarios en 2013. Los fans sueñan con volver a verlos.
123
Joe Jonas, inmerso en el triunfal regreso de los Jonas Brothers, fue quien inició el chisme de un posible regreso de My Chemical Romance. En una reciente entrevista con KISS FM, el músico reveló que hace muy poco vio el ensayo del grupo de Gerard Way en Nueva York.
 
El 8 de junio se cumplieron 15 años del disco Three cheers for sweet revenge de My Chemical Romance, por lo que podría ser un buen motivo de regreso. Pero ni Gerard ni ninguno de los integrantes del grupo salieron a confirmar o desmentir el rumor.
 
My Chemical Romance se despidió de los escenarios en 2013, y el sueño del regreso sigue latente año a año en sus fans. De hecho, este 2019 se intentó que se reunieran para los 25 años del Warped Tour, pero fue en vano.
 
A principios de año en entrevista con The Guardian, Gerard Way reveló los motivos por los cuales la banda se separó hace seis años. Entre ellos, la presión que sintió al grabar el último disco y las expectativas que tenía la gente sobre el grupo.
 
Además, explicó que no sabría cómo se sentiría al regresar después de tanto tiempo, aunque recibe seguido pedidos de promotores y fans. Actualmente Gerard está triunfando con su serie de Netflix The Umbrella Academy y Frank Iero tiene su propia banda Frank Iero and The Future Violents.
 
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter