22 MAY 2016

Nash Grier, el fenómeno de Vine, en Argentina

1597
Por Marcelo Fernandez Bitar

por Marcelo Fernández Bitar (@FernandezBitar)

 

El descomunal éxito de la presentación de Nash Grier en Vorterix, en el marco de su DigiTour Wave, dejó en claro que algunos de los mayores fenómenos de popularidad del momento van por carriles diferentes a los grandes medios tradicionales de comunicación.

 

Casi dos mil personas agotaron rápidamente las entradas de 600 pesos para ver en vivo a uno de los “viners” (el equivalente del “youtuber” pero en el formato Vine) más famosos del mundo, junto con Cameron Dallas.

 

La gira se armó con la presencia estelar de Grier, de 18 años, que vino acompañado por Rudy Mancuso, Alec Bailey, Tez y DJ Rupp. Entre los cinco, armaron un show de casi dos horas, donde algunos cantaron, otros bailaron y todos posaron para las fotos de las fans.

 

Todo comenzó con una cuenta regresiva que desembocó en el tema “Candy perreo”, por Nash Grier. Enseguida se sumó Tez, a quien desafió a una competencia de baile que incluyó subir al escenario a seis chicos del público. Alec entró para cantar canciones con su guitarra, y Rudy hizo un poco de air-guitar mientras sonaban sus temas compuestos en una computadora. 

 

En el final, Nash y Tez subieron a dos chicas al escenario para hacerles una competencia con preguntas y con una pelota de fútbol. DJ Rupp puso la música para la despedida, y así terminó una noche intensa, protagonizada por un fenómeno tanto por los artistas como el formato que los catapultó a la fama mundial.


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter