04 SEP 2019

Nicki Minaj recuerda el sufrimiento de su última "relación abusiva"

La artista norteamericana utilizó sus redes sociales para contar su experiencia y advertir a sus seguidores sobre este tipo de vínculos.
118
Nicky Minaj es sin lugar a duda una de las más grandes músicas e influencers de los Estados Unidos. Con millones de seguidores en todo el mundo, la artista suele utilizar sus redes para difundir su trabajo y no para dar declaraciones de su vida privada. Sin embargo, durante la tarde de ayer, Nicky utilizó su cuenta oficial de Twitter para contar su experiencia y sus pensamientos sobre las relaciones amorosas en las que se sufre abuso y violencia de género.
 
Para comenzar, la artista sentenció: "Cuando veas a una mujer en una relación tóxica, en lugar de reírte y decir cosas malas, trata de ofrecer consejos sólidos desde tu corazón para que ella aprenda lo que vale. Todos hemos estado allí. Yo vi a mis padres pelear y discutir sin parar y nunca divorciarse, así que pensaba que era un comportamiento normal". Luego continuó con una serie de items sobre lo que NO debe hacer tu pareja si realmente te ama, allí afirmó "Un hombre que te ama no: 1. Te humilla en las redes sociales 2. Te golpea 3. Te engaña 4. Te humilla para bajar su autoestima debido a sus propias inseguridades. 5. Oculta su teléfono, contraseñas, etc.".
 
 

 

 

 

La artista se animó a contar su propia experiencia y sostuvo: "Yo solía pensar que el amor tenía que doler (...) Todos somos meramente humanos, no es fácil irse de esas situaciones, especialmente en el mundo de Instagram, donde todo lo que se quiere es postear cosas buenas de una relación para llamar la atención. Un hombre debería hacerte sentir seguro, no temeroso".

 

 

 

Respecto a su vida personal, Nicky contó "Recuerdo que tenía mucho miedo de hablar porque nunca sabía cuándo esa persona estaba de mal humor y tal vez podría decir algo incorrecto y que me golpease. La gran diferencia en mí ahora es esa sensación de sentirme elevada, segura, apreciada y amada incondicionalmente".
 
Para finalizar, la artista habló sobre el amor propio y sostuvo: "Primero tuve que aprender cómo amarme a mí misma. Si no dejarías que un hombre amenace a tu madre o tu mejor amigo así, porque los AMAS, entonces no dejarías que un hombre te amenace a vos, porque también te amas".
 
 

 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter