02 DIC 2016

No Te Va Gustar: presente y futuro

Reflexiones sobre su año y adelantos de sus shows en Malvinas
1104
Por Carlos Iogna Prat
No Te Va Gustar es una de las bandas más importantes de Latinoamérica. Cada show está marcado por la calidad de sus canciones y la energía. En México, el grupo cerró su tour 'Viajando sin espada', que a lo largo de dos años y medio recorrió Latinoamérica, los Estados Unidos y España ante más de 400 mil personas en total. El público argentino disfrutó de su presentación en la segunda jornada del Personal Fest 2016 en donde sonaron todos sus clásicos, más algunas de las canciones de su último disco, "El tiempo otra vez avanza".
 
Para cerrar el 2016, y como broche de oro, los uruguayos se presentarán en el Estadio Malvinas Argentinas el 3, 4 y 6 de diciembre. "Va a ser un show largo donde vamos a tener la posibilidad de repasar toda nuestra carrera. El público eligió algunas de las canciones que vamos a ir cambiando en cada una de las noches. Es un estadio donde tocamos en distintas oportunidades y que nos trae muy lindos recuerdos", contó Emiliano Brancciari a GeneraciónB.
 
 
                       
 
 
No Te Va Gustar está en plena preparación de un nuevo trabajo. Son días de entrega a la creación. Todo comenzó a principios de julio cuando los músicos se juntaron con el productor Héctor Castillo, quien trabajó con importantes artistas como David Bowie, Björk, Roger Waters y Gustavo Cerati, entre otros, para darle vida a un simple. "La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco. Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco más de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados", destacó el grupo en su página oficial.
 
Prendido Fuego fue el primer adelanto que tuvo una buena respuesta en sus seguidores. "Ya tenemos ganas de sacar un nuevo trabajo. Ya pasaron dos años de la salida de nuestro último disco. Estamos dándole vida a nuevas canciones que seguramente vamos a registrar en febrero", aportó Brancciari.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter