05 DIC 2017

Ozzy Osbourne se despedirá de la Argentina

El ex Black Sabbath dará un show en GEBA el 11 de mayo
301

Ozzy Osbourne está celebrando 50 años de vida musical y, al mismo tiempo, despidiéndose de los escenarios. O al menos eso dice. Es así que el 11 de mayo de 2018 el ex Black Sabbath se despedirá del público argentino con un show solista en GEBA.

Acompañarán a Ozzy en su show Zakk Wylde en guitarra, Blasko en el bajo, Tommy Clufetos en batería y Adam Wakeman en teclados. En el recital de GEBA tocará temas de su carrera solista como también algunos de los clásicos de Black Sabbath. La venta general general de entradas estará disponible desde el viernes 15 de diciembre.

En 2016 Ozzy Osbourne ya había tenido una despedida en nuestro país pero de la mano de Black Sabbath. Esta vez, la gira mundial que lo trae a Buenos Aires se titula Farewell y se extenderá por al menos dos años. Aunque también se presenta como una gira despedida, lo será solo de los grandes escenarios, ya que el gran Ozzy declaró que continuará tocando en algunos shows.


Farewell dará inicio en México y luego recorrerá tres países de América del sur, para seguir después por Europa e inclusive dar un show el 1° de junio en Rusia. En 2018 darán a conocer sus fechas en América del norte.





Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter