15 MAR 2017

Paul Mc Cartney lanzará una edición limitada de casetes

Saldrá a la venta el 22 de abril y contendrá demos inéditos
1227
Paul McCartney anunció que para el Record Store Day, sábado 22 de abril, lanzará una cinta de casete en edición limitada. Se llamará “Flowers In The Dirt – The Cassette Demos With Elvis Costello” y contendrá tres maquetas inéditas que McCartney grabó con el músico británico para su disco “Flowers in the dirt”: I don’t want to confess, Shallow grave y Mistress and maid.

McCartney contó en su sitio web que apenas escuchó estas canciones hace un tiempo supo que de alguna forma tenía que publicarlas. Costello también sintió lo mismó y sugirió reunirlos en un EP.

Estos tres demos también serán parte de la reedición de lujo de “Flowers in the dirt” (1989), que saldrá a la venta casi un mes antes del casete, el viernes 24 de marzo. De este disco ya fue adelantado My brave face, grabado con Costello en 1987, y la edición de lujo contará con material extra de las sesiones de grabación, demos inéditos, notas de los artistas y fotos registradas por Linda McCartney.

El casete saldrá a la venta el 22 de abril en el marco de la décima edición del Record Store Day, una celebración que se realiza en tiendas de discos de todo el mundo para promover la venta de formatos clásicos.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter