05 AGO 2017

Paul McCartney toca la batería en el nuevo disco de Foo Fighters

El exBeatle participa en “Concrete and Gold”
692
Foo Fighters está por lanzar su próximo disco de estudio “Concrete and Gold”, en el que Paul McCartney participó tocando la batería en uno de los temas.

Según contó Dave Grohl a ET Canada: “Paul jamás había escuchado la canción. Él vino y yo elegí una versión acústica, se la mostré muy rápido. Se sentó en su especial batería que su técnico había instalado, me senté ahí con una baqueta conduciendo. Hizo solo dos tomas”.

Paul McCartney y Foo Fighters tienen una buena relación y comparten el mismo productor, Greg Kurstin. Paul ya había colaborado con ellos años atrás para el tema Cut me some slack, que sirvió para la banda sonora del documental “Sound City” que Dave Grohl dirigió en 1993.

En “Concrete and Gold” también tocó como invitado Shawn Stockman, de Boyz II Men. Además, Foo Fighters declaró que también participó una gran estrella del pop poniendo su voz, pero aún no han revelado de quién se trata. “Concrete and Gold” saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y de él ya conocimos el primer corte, Run.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter