20 DIC 2018

Paul McCartney y Emma Stone filmaron un video contra el bullying

“Who Cares” es uno de los temas que incluye el disco "Egypt Station" del ex Beatle
231
Por Natalia Sarramone

Paul McCartney estrenó un cortometraje que protagoniza junto a la actriz Emma Stone. Se trata de la canción “Who Cares”, parte de su último disco solista Egypt Station, y habla sobre el acoso escolar. En el video, la actriz recurre al “meteorólogo hipnotizador conductual” McCartney por sus problemas con el bullying, y durante su hipnosis los vemos bailando entre mimos y arlequines, en una gran producción artística. Pequeños personajes entran en el cuerpo de Emma representando los agravios del acoso que, al terminar el video, logra expulsar.

El film dura 6 minutos y fue dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington, y producido por Creative Visions, una organización sin fines de lucro. A través de ella, McCartney lanzó también en sus redes la campaña contra el bullying #WhoCaresIDo. “¿A quién le importa lo que los idiotas digan? ¿A quién le importa el dolor en tu corazón? ¿A quién le importas? A mí. Porque tú vales mucho más, puedes estar seguro. No necesitas esconderte”, dice en su canción.

“Espero que si hay niños que son acosados, vean esto. Tal vez, al escuchar esta canción o al ver el video, piensen que no es tan malo como parece, que es la clase de cosas por las que te puedes levantar, reír y superar”, escribió Paul en un comunicado de prensa de la campaña.

El 2018 termina de maravillas para el ex Beatle que en un año estrenó su disco solista número 17, Egypt Station, con muy buenas críticas, lanzó una versión especial por los 50 años de The White Album, editó un libro para niños y anunció un tour mundial para el 2019 que lo traerá en marzo nuevamente a la Argentina. Por su parte, Emma Stone acaba de ganar un Oscar por La La Land y protagoniza una de las series del momento, Maniac. ¿Qué más?