19 NOV 2017

Perdedores Pop Circus cumpleañero, libre y gratuito

Este martes 21 en en Roxy La Viola Bar supereventazo independiente, imposible y marciano.
220
Por Esteban Rial

Tras el éxito de su primera edición, este segundo Perdedores Pop Circus viene recargado con la celebración de cumpleaños asociados arriba y abajo del escenario...


La velada abrirá a las 20 horas con el grupo anfitrión tocando una lista confirmada compuesta por Encontremonos, Y Ahora soy un Hippie Hijo de Puta, Colombia, Lo Evidente y Planes, todas canciones de mi autoría (en realidad Hippie es también de Santiago), en plan es mi fiesta de cumpleaños y los gustos hay que darselos en vida. Probablemente en todas las canciones haya invitados sorpresa, pero hasta que nos los vea al costado del escenario no pienso arriesgarme a que me hagan quedar mal.

A continuación se subirá al escenario Tani, cautivante solista de veintipocos con banda electrificada, que viene de abrir en Niceto para Bestia Bebe. Dueña de un genio sintético centreuroeo y buen humor motorizado superior al resto de los mortales, Tani es una artista clave en esa suerte de renovación generacional de la que forman Louta, Simon Poxyran y Rocco Posca como pibes que la rompen.

Luego tocan El Extra & Los Imposibles, elegantísimo ensamble de country folk rock con actitud superpop, oriundos en su mayoría de zona sur pero actuales aires cada vez más zona norte. Su último simple cuenta con la voz invitada de Gori, sumándose a las de Guillermo Sica (el líder de todo el asunto) y Lala Cianfagna (suspiros).

La noche entrará entonces en su fase feliz cumpleaños feliz con Esteban & Las Palabras, que ya tocamos en el pasado Perdedores Pop Circus, y que insistiremos con la misma lista, que tras ser repasada en La Maja y en Makena está logrando cierto punto caramelo... La banda nace por la inciativa de Agustín Contepomi, que me presentó a Luciana Rizzo (batería) en la Usina del Arte en un evento calculo que geiserilándico, y luego Lu se vino a La Viola Bar y pegaron onda tocando con María Ortiz (bajo) y así fue que se armó una banda de rock de chicas...


Cierran el festival Mauro Conforti & La Vida Marciana, en la primer fecha con banda completa de Mauro tras su gira mexicana y primer contacto con LA, con todo lo que ello implica a nivel alienígena, pero además también celebra su cumpleaños su guitarrista y socio Nico Mucci, o sea que motivos para brindar hay... El próximo disco de La Vida Marciana incluye las colaboraciones de Fito Paez, Ariel Rot y Juliana Gattas, y promete marcar una antes y desupés en la vida de la banda.

Antes y después de cada grupo pasarán música Arieloop y DJ Truenix (la pelirroja de Srta. Trueno Negro). Antes, desde a las 18 horas, estarán los GIT danado una rueda de prensa... Un auténtico supermartes al que están todos invitadísimos.


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter