04 SEP 2016

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

En su nueva columna, Barbi apunta contra los que hablan (y mucho) de cualquier cosa en el cine o en los shows
5573
Por Barbi Utopians

Ayer fui al cine, y una señora de la tercera edad tenía problemas para entender la trama. Se escuchaba cada dos minutos cómo le hacía alguna pregunta obvia al de al lado. Hasta que un señor sin pulgas la calló y se escuchó un suspiro de alivio en toda la sala. La voz de la señora no tapaba al audio del cine, pero aún así molestaba. Entonces... para toda la sala está más que claro que si pagaste 155 pesos para ir a ver una película de dos horas, en la comodidad del cine, no queres que un alguien interrumpa tu experiencia.

 

Lo que no entiendo es cómo si pagaste 1000 pesos para ir a ver un recital de dos o más horas, de una banda que escuchaste toda tu vida en parlantes y no podés creer que por fin vas a verlos en vivo, de cuatro tipos que ensayaron una eternidad para poder ejecutar ese show adelante tuyo, que están pasando por una experiencia casi religiosa arriba del escenario y la están compartiendo con vos y 600 personas más, y que todo lo que estas viendo en ese instante es irrepetible, y están ahí en vivo, ¿¿¿ POR QUE  HABLAAAS???

 

Esto es lo que yo pienso que debería pasar:

 

Entras al recital, ¡para el cual ahorraste plata o estas pagando en cuotas! por que es un show internacional y cuesta ridículamente un huevo. Antes del show hablás de lo que quieras, (en mi cabeza lo lógico sería que hables de lo que estas por ver, de todo lo que esta sucediendo alrededor de esos músicos para que vos veas ese recital es inmenso, casi místico). Es lógico que te movilice... pero está bien... estás hablando de Facebook, el aumento del alquiler, lo que te pasó ayer con el colectivero, y un video gracioso de epic fail (historia real), y lo entiendo... te juro que entiendo. Pero cuando empieza el show se supone que lo único que querés es verlos, escuchar todo lo que esta pasando y hasta tal vez participar de la experiencia saltando del pogo y rompiéndote todo.

 

Acepto que hay una lista de excepciones de cosas que decir durante el show que enriquecen la noche, como:

 

- BOLUDO tocaron el tema ese

- No puedo creer lo que esta sonando esto

- ¿¿Esa viola es la misma del 83??

- ¿Un viste eso? ¡se miraron mal! Pifiaron.

 

y similitudes. 

 

Pero... 

 

- A mi este tema me gusta, pero la verdad que no le llega ni a los pies a los temas que hicieron con el primer guitarrista en los primeros discos. Siento que nunca volvieron a plasmar esa emociESO HABLALO DESPUÉS DEL SHOW HIJO DE P.

- Che ¿te conté lo que me dijó Paco de la mina que le escribía por Facebook? ¿esa que iban a salir pero al final no salieron nunca? ¿la que creíamos que conocíamos perESO HABLALO DESPUÉS DEL SHOW HIJO DE P

- Me re equivoqué en venir en zapatos. La estoy pasando re mal, siempre me pasa lo mismo, estoy por salir, me voy a poner las zapatillas, y digo no! me gasté un huevo en estos zapatos y no los uso nunca, y se me ocurre justHABLALO DESPUÉS DEL SHOW HIJO DE P

 

No quiero parecer una demente. Si todo esto se lo decís al oído, o por mensaje, no me molesta. Te voy a juzgar igual en silencio. Sobretodo si estas mandando mensajes con el celular durante todo el show (sisi vos). Pero no me jode. 

 

Lo que realmente me molesta, hasta el punto de llegar y sentarme en esta computadora, y gastar el preciado espacio de Generación B en expresarlo, es que lo hagas a los gritos al lado mío mientras miro ¡¡¡¡¡¡el recital de PIL!!!!!!!!


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter