06 MAY 2016

Radiohead y el relato de una semana cargada de emociones

La banda presenta su nuevo video “Daydreaming”
1706
Por Carlos Iogna Prat

por Carlos Iogna Prat (@CuchiPrat)

 

La banda británica volvió y con todo. Fueron días extraños, cargados de emociones para los miles de fans que tiene el grupo. El fin de semana, las redacciones del mundo se encontraron con una curiosa noticia. Radiohead había decidido borrar todos sus contenidos de internet sin dar a conocer los motivos. De un minuto a otro, el grupo desapareció de las redes sociales. Algunos se asustaron, otros lo tomaron como una campaña de promoción de su nuevo y esperado disco.

 

La incertidumbre, por suerte, duró poco. El martes GeneraciónB ya te había contado que el grupo dio señales de vida al subir un adelanto de su próximo material con el tema “Burn The Witch”. Su video se transformó rápidamente en Trending Topic en Twitter. Todos hablaron de su curioso video con animaciones en stop motion. Una idea inspirada en una película de terror, “El hombre de mimbre” de 1973.

 

Pero siguieron las emociones. Esta mañana pudimos ver un clip de unos segundos donde se lo podía ver a Thom Yorke, líder de Radiohead, recorriendo un edificio. Horas después llegó un nuevo anunció: ¡hay otro clip!

 

Se trató de la canción “Daydreaming” bajo la dirección de Thomas Anderson, mirá:

 

 

Muchas emociones juntas para los fans del grupo. Pero esto no termina acá. El domingo se conocerá el nuevo trabajo, aún sin nombre, en formato digital.


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter