06 FEB 2015

Rock BA Día 1: la ciudad del pop

1334

Empezó el ciclo de recitales Rock BA en Ciudad del Rock. Pero por una vez el predio cambió de nombre por uno más acorde como Ciudad del Pop. Por los artistas convocados para esta fecha, esta ciudad debería haber sido declarada Capital porque las bandas más importantes de éstos tiempos estuvieron presentes. 

Con dos escenarios, la tarde arrancó con Tenn y luego Los Nuevos Monstruos abrieron el escenario principal bajo un calor sofocante. Pasaron Machaca, Cuentos Borgeanos con Abril Sosa cantando y corriendo entre el público, Polli Salustro y después sí, al anochecer, los platos fuertes de la jornada: Miranda! y Tan Biónica

Ambas bandas de marcado adn pop coparon a los casi 30 mil asistentes y los hicieron saltar hasta poco después de las 22 hs. Cada una con sus hits, demostrando que tienen muy claro que el espectáculo es mucho más que las canciones y que la puesta visual y estética es una pata fundamental de una experiencia inolvidable. Y para la gente que viaja desde distintos puntos de la Ciudad para disfrurar de sus artistas favoritos, eso es algo que saben valorar. 

Juntas Miranda! y Tan Biónica hicieron "Ella" uniendo a las grandes bandas del pop actual en una sola canción.

 

Mirá la coberura de Generación B TV de la primera jornada de Rock BA