21 FEB 2018

Rock del País vuelve a The Roxy La Viola Bar

Comienza el ciclo de bandas de Rock del País 2018 en Palermo
922

El programa Rock del País que conduce Bebe Contepomi en la pantalla de TN logró, a través de 3 años consecutivos, dar a conocer en televisión a muy buenas bandas de todo el país. Con el visto bueno de jurados como Juanse de Ratones Paranoicos, Marcelo Moura de Virus, Hilda Lizarazu, Vitico, Zuker, Érica García y Andrea Álvarez, los músicos fueron pasando por distintas etapas del programa y mostrando sus propias canciones a toda la Argentina.

Ahora llega la oportunidad de ver a esas bandas en un ciclo que las reencontrará para conocer sus nuevos proyectos y escucharlas en vivo y en directo. El encuentro será en el escenario de The Roxy La Viola Bar y en cada fecha estarán las bandas participantes del programa, tanto arriba del escenario como debajo de él haciéndose el aguante. Toda una cofradía de músicos argentinos que se unen para crecer juntos con más fuerza.

La primera fecha será este jueves 22 de febrero en The Roxy La Viola Bar (Niceto Vega 5542) a partir de las 19hs, donde tocarán Réquiem, Fackers y Mathagonía. Réquiem, banda de hermanos de San Luis, fue parte de Rock del País 2015 y a través de las distintas etapas del programa llegó a grabar su primer disco de estudio en La Casa de la Música. Fackers y Mathagonía fueron dos bandas que impactaron con sus canciones en Rock del País 2017 y también lograron llegar a las etapas finales. Mathagonía estará presentando canciones de su disco “Hoy no es ayer”, ya disponible en Spotify.

El ciclo de Rock del país seguirá a lo largo de 2018 en The Roxy La Viola y en los próximos días se darán a conocer las fechas de otras bandas como Freak Out, Seda Carmín, The Otherness y 5ta del Lobo, entre otras.

Las entradas pueden adquirirse a través de AllAccess o en la puerta del Roxy el día del show.


Mathagonía - En tiempo y espacio




Fackers - No se llorar