04 MAY 2015

Rusia al ataque

Nueva columna de Barbi de Utopians exclusiva para Generación B
1648
Por Barbi Utopians

Una nave rusa sin tripulación cae fuera de control a la tierra. Hace dos días que los diarios y las noticias hablan sobre esto, muuuuy de paso: "Una nave rusa de 7 toneladas caerá sobre la tierra en los próximos días, no se sabe donde ni cuando. Pasando a otro tema, perro caniche fue rescatado en la ruta 2".

 

Se que soy un poco paranoica y a veces pesimista, y puede que vea el vaso medio vacUNA NAVE ESTARIA POR CAERME EN LA CABEZA. Asi lo veo yo. Cada vez que salgo a la calle miro al cielo, pensando en la posiblidad de que CNN no quiera causar una revuelta y oculten el hecho de que Palermo esta por ser destruido por un pedazo de metal gigante. 

 

Se dice que la nave podría desintegrarse mientras cae, o que podría caer en el mar o desierto... Es lo más probable.. pero aún así no entiendo por que los noticieros no están fuera de control; por que no hay programas sobre "que harías si fuera tu último día en la tierra"? y un montón de boludeces similares que hacen por mucho menos, como "faltan 298 días para la primavera".

 

El miércoles a la noche me metí a las redes a buscar por donde estaba la nave rusa... tratando de ser precavida. Me encontré con el 90% de mis contactos hablando de la vuelta de Gran Hermano. Prendí la tele para no quedarme afuera y vi los últimos minutos de la "Gala" donde los concursantes entran por primera vez a la casa, y me indigné. 

 

 No voy a ponerme a escribir sobre como Gran Hermano se aprovecha de los jóvenes  y blah blah, por que no soy una consumidora irónica de programas de TV. ¡Yo soy una genuina consumidora de televisión! Consumo realities shows desde el primer "Real World". Fui una fan devota de "Teen Mom" y "The Bachelor". Y fui consumidora de más de una edición de Gran Hermano, incluyendo la de Cristian U, que todavía no asimilo que ganó... Pero esta edición de Gran Hermano me sacó de quicio.

 

El domingo en el diario leí un articulo sobre lo diferente que sería esta edición, por que los corcunsantes serían un reflejo de diversidad social, y "gente como uno". MENTIIIIRAAAAAAAAAA! No pido que metan gente fea... (como uno), ni obesos, ni pelados, ni con problemas de cutis, ni con rulos, ni anteojudos, ni gente con serios problemas dentales (como uno). Por que eso sería ya mucha diversidad. Pero a menos que los productores vivan dentro de una fiesta de egresados, en que momento creyeron que diversidad era que las 7 mujeres concursantes se vistan de minifalda de 2 centimetros y escote de laicra. Enserio eso es el reflejo de las mujeres argentinas? no pueden meter UNA mujer de jean, calzas o vestida como una de esas 20 millones de mujeres que habitan el país? Aun asi creyendo que el programa sería 100 veces más interesante si los concursante realmente fueran un reflejo de diversidad, entiendo que tengan que ser todas bombas sexuales y futuras panelistas, vedettes y promotoras de la carrera de burros de Mina Clavero. Pero que no haya una mujer representando a las mujeres argentinas me pudrió. Asi que Gran Hermano este año no te pienso ver!! 

 

Y ojalá la nave rusa te caiga arriba del jardín de la casa con 2 mujeres de Marte con rollitos, frizz, dientes torcidos de jean y remera! 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter