02 AGO 2017

Se confirmó el segundo show de La Renga en Huracán

Todo listo para esta noche
615
La Renga finalmente podrá tocar como estaba previsto este miércoles 2 de agosto en Huracán.  Tras reuniones de la producción con el gobierno porteño, en las últimas horas del martes se llegó a un acuerdo.

Y es que dos días después del primer show de la banda, el Gobierno de la Ciudad emitió cuatro actas de clausura al estadio por “falta de seguridad” en uno de los accesos, donde se habían roto los molinetes. Además, denunciaba que en ese primer recital se permitió que la gente ingrese con banderas y se suba al alambrado.

Por otro lado, el operativo de seguridad también estaba en duda. La Subsecretaría de Seguridad había recomendado que no se realice el recital ya que al mismo tiempo se jugaría un partido en la cancha de Boca.

Al final, la Dirección General de Administración de Infracciones levantó todas estas actas y la producción llegó a un acuerdo con los equipos de seguridad. Antes de La Renga, además de las bandas soportes que ya estaban confirmadas – La última seca y Compresión – tocará también Brancaleone y de este modo, La Renga estará comenzando cerca de las 22 hs.

Por otro lado en la Bombonera, donde Boca jugará un amistoso contra Villarreal de España, las puertas abrirán más temprano y habrá un show musical antes del partido. De este modo, una vez terminado el recital, los fanáticos de La Renga no se cruzarán con los hinchas de Boca.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter