22 ENE 2018

Se viene el Movistar FRI de verano con CNCO, Airbag y XXL Irione

Mar del Plata y Pinamar estallan con tremendos shows gratuitos
922
El Movistar FRI Music no se toma vacaciones y le pone toda la música al verano. Se vienen dos fechas con increíbles bandas frente al mar: CNCO, Airbag, XXL Irione, Banda de Turistas y Juan Ingaramo tocarán gratis para miles de personas.

El sábado 27 de enero estarán Airbag y Banda de Turistas en Pinamar, a las 19hs en Quintana y del Tridente. Airbag viene de cerrar un 2017 increíble donde agotó 4 Luna Park, tocó en Obras, abrió los shows de los Guns N’ Roses y Bon Jovi y cerró el año con orquesta sinfónica. Ahora vuelve a las pistas de la costa antes de partir hacia el Vive Latino, el festival más importante de México.

El domingo 11 de febrero será el turno de CNCO, XXL Irione y Juan Ingaramo en Mar del Plata, a las 19hs en Las Toscas. Otra fecha en la que se espera una gran movida, con un CNCO que sigue consolidándose como un verdadero éxito internacional. Con sus hitazos Reggaetón Lento y Hey DJ, y Ricky Martin como manager, CNCO se abrió las puertas del mundo entero. En 2017 pasaron por el Luna Park y el Hipódromo de Palermo y luego de Mar del Plata visitarán Córdoba, Rosario, Calafate, Corrientes y San Juan.

Por su parte XXL Irione, quien compartirá esta gran fecha con CNCO y Juan Ingaramo, continúa consolidándose como la figura del rap argentino, que lejos de los tradicionales medios de difusión cautivó una masa de fanáticos que lo sigue a todas partes. Con un récord de vistas en youtube – más de 110 millones de reproducciones – y un género relegado pero en constante crecimiento, día tras día va abriéndose espacio en los grandes festivales.

Dos buenas más: no hace falta ser cliente Movistar para disfrutar del FRI Music, la entrada es totalmente libre y gratuita. Además, si te toca estar lejos de la costa, vas a poder ver todos los shows en vivo por streaming a través de la fanpage de Movistar.