15 DIC 2016

Se viene el Niceto de Indios y Silvestre y La Naranja

Las dos bandas tocarán juntas en Niceto
2459
El viernes 16 de diciembre será una gran fecha para Niceto Club: dos bandas que la vienen rompiendo compartirán escenario para despedir un gran año. Tanto Indios como Silvestre y La Naranja apenas tienen editado un disco de estudio, pero han sabido conectar con un público que quiere escuchar bandas nuevas y se han inmerso en una movida que los lleva en la misma cresta de la ola.

Con su primer disco homónimo lanzado en 2013, Indios no se cansó de ser un éxito en las radios: Casi Desangelados, Tu Geografía y Ya Pasó se convirtieron en hits. Se presentaron en escenarios de todo el país y también recorrieron México. Actualmente están por lanzar su esperado segundo disco de estudio. Después de Niceto, se van a tocar a su ciudad natal – Rosario – en el Festival Iberá.

Silvestre y La Naranja presentó en abril de este año su primer álbum “Laguna”, y un mes después lo tocó en Niceto invitando a Francisca y los Exploradores y a Amalia Amapola. Su primer corte fue Ya no pienses tanto, y ayer mismo salió el videoclip de Cada momento.

Estuvimos charlando con los vocalistas de cada banda, Joaquin Vitola de Indios y Justo Fernández Madero de Silvestre y La Naranja, y entre otras cosas, nos contaron cómo se preparan para Niceto y qué tal estuvo su 2016.