21 DIC 2016

Según la nueva canción de Coldplay, la navidad en verano es mejor

7369
La nueva canción de Coldplay la navidad en verano es mejor 
Los británicos siguen de gira por Australia presentando su último disco “A Head Full Of Dreams” y, aprovechando la ocasión y el contexto del año, lanzaron “Christmas with the kangooros”, un villancico que fue estrenado en vivo durante un show. 
El tema está claramente dedicado a dicho país y, tal como afirmó Chris Martin antes de empezar a tocarlo, lo hicieron porque ir a Australia para ellos “es siempre una delicia” y “ya era hora” de que le dedicaran un tema “exclusivamente” a ese país. 
La letra habla sobre cómo es pasar la navidad en un lugar en el que no hace frío durante esa época, no hay nieve, trineos ni hielo. Pero, aparentemente para ellos la navidad calurosa es mejor: hay cerveza y “los regalos se abren en la playa”. A juzgar por esas condiciones, afortunados somos los argentinos, que festejamos la navidad y el inicio del verano casi simultáneamente. 
Los británicos siguen de gira por Australia presentando su último disco “A Head Full Of Dreams”, estrenado en diciembre de 2015. Aprovechando la ocasión y el contexto del año, lanzaron Christmas With The Kangaroos, un villancico que fue estrenado en vivo durante uno de sus shows. 

 
El tema está claramente dedicado a dicho país y, tal como afirmó Chris Martin antes de empezar a tocarlo, lo hicieron porque ir a Australia para ellos “es siempre una delicia” y “ya era hora” de que le dedicaran un tema “exclusivamente” a ellos. 

 
La letra habla sobre cómo es pasar la navidad en un lugar en el que no hace frío durante esa época, no hay nieve, trineos ni hielo. Pero aparentemente, para ellos la navidad calurosa es mejor: hay cerveza y “los regalos se abren en la playa”. A juzgar por esas condiciones, afortunados somos los argentinos, que festejamos la navidad y el inicio del verano casi simultáneamente.
 
 
                 




La letra completa dice así: 

 

Well have you ever stopped to wonder, 
How they do Christmas there down under?
How do they make Christmas nice,
When they ain’t got no snow and ice?
What about poor Santa’s sleigh?He has to come from fucking miles away.
And what about poor Mick Dundee?
He ain’t got no Christmas tree. 
Well they say, Christmas here is much more fun,
We got surf and we got sun.
Christmas is sweet as a peach, 
Open presents on the beach.
We got barbies, we got beer,
Santa wishes he lived here. 
Loads of laughter, loads of booze,
Christmas With The Kangaroos.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter