22 MAR 2018

Sép7imo Día no descansa en 2018

Arranca su gira centroamericana y pisa suelo yankee
1074

Desde su estreno en marzo de 2017 en la Ciudad del Furia (también conocida como la Reina del Plata), más de medio millón de personas han disfrutado de Sép7imo Día - No Descansaré: hasta hora han sido 73 funciones en el estadio Luna Park, 14 en la provincia de Córdoba, 14 en Perú, 20 en Chile, 21 en Colombia y 28 en México, mientras que este 23 de enero comienza su gira centroamericana con funciones en Panamá, Costa Rica (14 funciones confirmadas) y Guatemala.

En cuanto a los Estados Unidos de Norteamérica, el debut del espectáculo del Cirque du Soleil con música de Soda Stereo será el miércoles 18 de abril en el Watsco Theatre de Miami, en donde permanecerá hasta el domingo 22. También hay fechas confirmadas entre el jueves 3 y el domingo 6 de mayo en The Forum, en Los Ángeles.

Luego en junio, el feliz matrimonio de conveniencia entre la música de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti y la compañía canadiense llegará al Jockey Club de Paraguay… Lo que se dice un primer semestre 2018 más que movidito.


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter