26 ENE 2017

Sí señor, Ed Sheeran vuelve a Argentina

Será en el marco de una gira por Latinoamérica en la que presentará su nuevo disco
821
Hay buenas noticias para nuestro país y alrededores, el colorado más misterioso del mundillo de la música vuelve a Latinoamérica para presentar su próximo disco “÷”, que se estrenará el 3 de marzo. 

 

                   



Con un hitazo más que instalado en las radios y parlantes de varios hogares y lugares públicos (Shape Of You), y un video (correspondiente a Castle On The Hill) que alcanzó más de tres millones de reproducciones en tan solo 3 días, la visita del músico británico a nuestro país ya tiene su lugar asegurado como una de las fechas más esperadas del año. La misma será el próximo 20 de mayo en el Estadio Único de La Plata y las entradas estarán a disponibles en preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés desde el 16 hasta el 19 de febrero. Por su parte, la venta general se realizará a partir del 20 de ese mismo mes. A estar atentos, que se seguramente se agoten rápido. 

 

Lee también: Ed Sheeran tiñe de nostalgia su nuevo video

 

 

Durante el tour el artista también se presentará en Perú (13/5), Chile (15/5), Brasil (23/5, 25/5, 28/5 y 30/5), Colombia (2/6), Puerto Rico (4/6) y Costa Rica (6/6). 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter