01 OCT 2015

System Of A Down explotó sobre GEBA

SOAD regresó a Buenos Aires para tocar frente a 25.000 fanáticos. Los antecedió Deftones, abriendo una noche a puro metal.
1339
Por Natalia Sarramone
System Of A Down explotó sobre GEBA
SOAD regresó a Buenos Aires para tocar frente a 25.000 fanáticos. Los antecedió Deftones, abriendo una noche a puro metal.
Después de cuatro años, System decidió volver a la Argentina para brindar un espectáculo épico en el estadio GEBA. Miles de fans rodearon el lugar desde esa mañana para estar bien cerca de una de las bandas más emblemáticas del rock. 
Serj, Daron, Shavo y John aparecieron pasadas las diez de la noche y reventaron el estadio con Kit. Las alegóricas Aerials y B.Y.O.B. no tardaron en aparecer y una multitud participó de un pogo incansable desde el primer tema hasta el número 27. 
En mitad del show la banda recordó que esa noche era el cumpleaños del hijo de Shavo, y todo el estadio hizo emocionar al bajista cantando el Happy Birhday. Más hacia el final del concierto System invocó los clásicos Chop Suey y Lonely Day.
Serj Tankian no solo impresionó al público con sus mil voces, sino que transmitió de lleno el sentimiento de cada una de sus letras. SOAD demostró una vez más que la batalla política que caracteriza a la banda sigue en pie. El show cerró bien arriba: las infaltables Toxicity y Sugar despidieron a Buenos Aires.
La gira Wake Up The Souls comenzó en abril conmemorando los cien años del genocidio en Armenia, país donde los integrantes de System tienen sus raíces. El día antes del show en la Argentina, Serj subió a Instagram fotos de la calle palermitana Armenia y expresó en Facebook su opinión sobre el Papa Francisco.
Deftones fue la banda elegida para poner en clima el estadio. La banda viene girando por el mundo con un set que recorre lo mejor de su discografía y hacía más de seis años que no visitaba nuestro país. Hacia el final del recital la voz de Deftones, el Chino Moreno, cantó un tema de SOAD junto a Serj Tankian.
Después de cuatro años, System Of A Down decidió volver a la Argentina para brindar un espectáculo épico en el estadio GEBA. Miles de fans rodearon el lugar desde esa mañana para estar bien cerca de una de las bandas más emblemáticas del rock.
 
Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan aparecieron pasadas las diez de la noche y reventaron el estadio con Kit. Las alegóricas Aerials y B.Y.O.B. no tardaron en aparecer y una multitud participó de un pogo incansable desde el primer tema hasta el número 27.
 
En mitad del show la banda recordó que esa noche era el cumpleaños del hijo de Shavo, y todo el estadio hizo emocionar al bajista cantando el Happy birhday. Más hacia el final del concierto System invocó los clásicos Chop Suey y Lonely Day.
 
Serj no solo impresionó al público con sus mil voces, sino que transmitió de lleno el sentimiento de cada una de sus letras. SOAD demostró una vez más que la batalla política que caracteriza a la banda sigue en pie. El show cerró bien arriba: las infaltables Toxicity y Sugar despidieron a Buenos Aires.
 
La gira Wake up the souls comenzó en abril conmemorando los cien años del genocidio en Armenia, país donde los integrantes de System tienen sus raíces. El día antes del show en la Argentina, Serj subió a Instagram fotos de la calle palermitana Armenia y expresó en facebook su opinión sobre el Papa Francisco.
 
Deftones fue la banda elegida para poner en clima el estadio. El grupo viene girando por el mundo con un set que recorre lo mejor de su discografía y hacía más de seis años que no visitaba nuestro país. Hacia el final del recital la voz de Deftones, el Chino Moreno, cantó un tema de SOAD junto a Serj Tankian.
 

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter