04 JUN 2019

Taylor Swift inicia una campaña para luchar por los derechos del colectivo LGTB

Con una carta abierta a un senador, una campaña de junta de firmas y un hashtag incentivando a sus seguidores a que también peleen, la cantante norteamericana denuncia la importancia de una ley que proteja los derechos humanos de todos los ciudadanos de s
185
Taylor Swift compartió, a través de redes sociales, una carta abierta dirigida a Lamar Alexander, un senador republicano oriundo de Tennessee, expresando su total apoyo a la Ley de Igualdad, el proyecto con el que se pretende penalizar las discriminaciones al colectivo LGBT en distintos ámbitos como el trabajo, la escuela o la familia.
 

 


"Feliz mes del orgullo”, comienza Taylor en el anuncio con el que cuenta a sus fans de qué trata la carta abierta que escribió. Y continúa “Mientras que tenemos mucho que celebrar, tenemos a la vez mucho que recorrer antes de que todos en este país sean tratados con igualdad”.

 

 
Tal como expresa la artista en el comunicado, el proyecto de ley fue aprobado en una primera instancia y ahora pasa a senadores. Y es, precisamente por eso, que ella decidió comenzar el mes de la diversidad escribiéndole a uno de sus dirigentes, para exigir la aprobación de la ley y expresar por qué resulta tan importante.
 
“La falta de protección de nuestro país para con sus propios ciudadanos asegura que las personas LGBTQ deben vivir con el temor de que sus vidas puedan ser trastornadas por un empleador o un propietario homofóbico o transfóbico. El hecho de que, legalmente, algunas personas estén completamente a merced del odio y el fanatismo de los demás es repugnante e inaceptable”, denuncia Taylor de manera contundente.
 
 
 
Además del comunicado y la carta abierta al senador, la artista norteamericana invitó a sus seguidores a que firmen una petición de aprobación de la ley y a que, bajo el hashtag #lettertomysenator, también le escriban a los senadores para, entre todos, darle mayor fuerza a la iniciativa.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter