14 ENE 2016

Todas las caras de Dave Grohl

En el día de su cumpleaños, repasamos 5 momentos curiosos de su vida
1193
Por Josefina de Elia

por Josefina de Elía

 

Como sabemos, el ex baterista de Nirvana y actual vocalista de Foo Fighters siempre consigue llamar la atención de su público. En Generación B lo celebramos con el recuerdo de cinco de sus mejores momentos, que pasan por la risa, el llanto y.. lo bizarro. 

 

1. CUANDO SE ROMPIÓ LA PIERNA EN VIVO

En un concierto en Gotemburgo, Suecia, Grohl se rompió la pierna. Sin embargo el accidente no fue impedimento para que el cantante siguiera con el concierto:

 

2. EL EMOCIONANTE DISCURSO EN EL FUNERAL DE LEMMY KILMISTER

El pasado 28 de diciembre falleció el líder de Motorhead, muy amigo de Dave, el cual fue homenajeado por él en su funeral. Mirá el emotivo discurso en el que Dave cuenta cómo lo conoció en un club de strippers:

 

3. SU HIJA LO INTERRUMPE PARA IR A NADAR EN MEDIO DE UNA GRABACIÓN

Mientras Dave terminaba de grabar unas guitarras en pleno estudio de grabación, su hijita lo intercepta con su dedo recordándole su plan de padre e hija.

 

4. HIZO ESPERAR A DEADMAU5 PARA TOCAR Y LE DEDICÓ UNA CANCIÓN

En los Grammys Awards del 2012 Dave Grohl rozó la linea de agresividad cuando le dio a entender a la banda que seguía después de la suya (Deadmau5) que el se iba a quedar mas tiempo:

 

5. FOO FIGHTERS MOLESTA A RED HOT CHILI PEPPERS

Entre muchas locuras de la banda liderada por Grohl, decidieron molestar a Red Hot Chili Peppers mientras tocaba en el escenario, antes que ellos. Los disturbios de los Foo consistieron en tirarle fideos a los integrantes, cerveza y hasta pelotas de pin pon. Mirá cómo los Red Hot siguieron tocando igual:


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter