01 FEB 2017

Todo lo que tenés que saber para ir a Rock en Baradero

Cómo llegar, dónde dormir y comer y toda la data que precisás para pasar un fin de semana a puro rock
1022
Por Natalia Sarramone
Este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad bonaerense de Baradero se llevará a cabo una vez más el festival Rock en Baradero, con Kapanga, No Te Va Gustar y Los Gardelitos en la cabeza. También estarán Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, Las Pelotas, Cielo Razzo, Estelares, Salta la Banca, Guasones y Nonpalidece, entre muchas otras. Si aún no te decidiste, te ayudamos a que te animes con toda la información que precisás para viajar y pasar un fin de semana de lujo.

¿Cómo puedo comprar mi entrada?

Si querés comprarlas ahora mismo, podés hacerlo a través de la web de Tu Entrada o a través de Mercado Libre. Pero si preferís hacerlo personalmente, puntos de venta hay de sobra. En Capital Federal las entradas pueden adquirirse en el Musimundo de Av. Cabildo 1873, en los Locuras de Once y Flores, en Rocanrol del País y en Morella Viajes Rock. También hay puntos de venta en diversas ciudades del Gran Buenos Aires y del interior como Rosario, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Córdoba y Paraná. La lista completa de puntos de venta y horarios podés verla en la web de Rock en Baradero. Las entradas cuestan $550 por día o $1300 el abono por los tres días.
 

Lee también: Vuelve el rock a Baradero: NTVG, Attaque 77, Carajo, Kapanga, Salta la Banca, Las Pelotas y más


¿Cómo llego?

Para viajar a Baradero desde Capital Federal, la empresa Chevallier ofrece diversos servicios que se pueden comprar a través de la web de Retiro. Si viajás desde cualquier otra parte del país, podés consultar por pasajes en Plataforma 10. El acceso al predio es por la rotonda de San Martin y Almirante Brown (Costanera). No hay estacionamiento, por lo que se recomienda ingresar con autos desde el lado del río y luego caminar al predio por San Martin.

¿Dónde puedo dormir?

Si aún no tenés nada reservado, el Balneario Municipal de Baradero ofrece un 50% de descuento presentando la entrada del festival. Queda en Ruta 41 y Almirante Brown, frente al río, y se puede reservar en la Fan Page del Balneario. En la web de Rock en Baradero también se recomiendan hoteles, posadas y cabañas, como La Posada Suiza o La Crisálida Hotel Boutique, a pocas cuadras del Anfiteatro.

Lee también: Rock en Baradero se viene con todo


¿Dónde puedo comer?

No se puede ingresar al predio con bebida y comida, pero habrá un paseo gastronómico con food trucks sobre la calle San Martin y en diferentes sectores del predio con alternativas saludables y precios accesibles. Además, todo lo que consumas vas a poder pagarlo con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, simplemente llevando tu tarjeta de crédito y tu DNI. Las compras realizadas luego llegan detalladas en el resumen como Mercado Pago.

¿A qué hora tengo que ir?

Tanto viernes, como sábado y domingo las puertas abrirán a las 15 horas. Recordá que solo ingresan mayores de 7 años, y que no se permite el ingreso con mascotas ni con banderas de ningún tipo. Además, se estarán recibiendo alimentos no perecederos, artículos de limpieza y/o un útiles escolares para ser donados a los damnificados por el temporal en La Emilia y San Nicolás. 


 

 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter