30 MAR 2017

Todo lo que tenés que saber para ir al Lollapalooza

Se viene el festival más esperado del año
995
Este fin de semana se viene el festival más importante del año y hay tanto por hacer en el Hipódromo de San Isidro que quisimos hacer un resumen para que no te pierdas a ninguna banda, ninguna propuesta, ningún bondi y ningún amigo.

¿A qué hora empieza?

El Lollapalooza empieza el viernes con la primera banda que toca que será Joystick en el Escenario Alternativo a las 12:30 del mediodía, y La Máquina Camaleón en el Main Stage 2 a la misma hora.

¿A qué hora termina?

A la 1 de la mañana se termina todo, el viernes con The Chainsmokers tocando en el Main Stage 2 desde las 23:45 y el sábado con Flume.

¿Cómo llego al Hipódromo de San Isidro?

El Lollapalooza ofrece un micro oficial en su web. El #LollaBus es directo y sale a diferentes horarios de distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y también te trae de regreso. Hay que reservar el asiento con anticipación y tiene un costo de $140 por trayecto. Podés reservar un horario y luego cambiarlo (si hay disponibilidad).

¿Cómo puedo comprar comida y bebida dentro del predio?

La única forma de hacer cualquier tipo de compra dentro del Lollapalooza es con la pulsera. Si aun no le cargaste crédito a tu pulsera, vas a poder hacerlo dentro del predio con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

¿Qué tipo de comida y bebida va a haber?

De todo. Desde un “Campamento de Food Trucks” con reconocidos chefs y restaurantes argentinos, hasta choripanes con todas sus nuevas variaciones. Infaltables las hamburguesas, clásicas y con condimentos rarísimos, y los panchos con nuevos ingredientes. También habrá propuestas internacionales como de Berlín, Tokio, París y Londres. Y obviamente las opciones para vegetarianos, veganos, naturistas y celíacos en “Espíritu Verde”.

¿Puedo ir con menores?

¡Sí! Inclusive los menores de 10 años acompañados por un mayor con entrada, entran gratis. Hay un espacio dedicado 100% a los más chicos, el “Kidzapalooza”, con su propio line up, muchísimos juegos y diversos talleres divertidos como circo, danzas, música y pintura. Además en el Lolla hay espacios de lactancia, cambiadores, baños exclusivos, espacios de relax y pic nic para familias, servicio médico y gastronomía para niños.

¿Dónde puedo comprar mi entrada?

Excepto que la consigas en reventa, en ningún lado. ¡Se agotaron tanto para el viernes como para el sábado!



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter