03 OCT 2017

Tom Petty abandonó el edificio

El elegantísimo rockero sureño falleció a los 66 años
427

Este primer lunes de octubre del 2017, el legendario líder de los Heartbreakers, también conocido como el rubio de los Travelling Wilburys, falleció a los 66 años de un ataque al corazón en Santa Monica, California. 

La muerte lo sorprendió rodeado de su familia, una semana después de tocar con el Hollywood Bowl de Los Ángeles y con dos fechas programadas en New York para el 8 y 9 de noviembre que probablemente se transformen en una doble jornada homenaje a sus canciones.

Nos deja muchísimos discos de calidad al frente "Tom Petty & The Heartbreakers", dos hermosos discos solistas y los de los Travelling Wilburys, el supergrupo que lo señaló como uno de los grandes.

Como homenaje y recuerdo los dejamos con una selección de tres videos, el primero de ellos es su mayor éxito radiofónico y en canales de videos, el segundo una brillante versión de su banda de toda la vida de un clásico de sus héroes The Byrds y la tercera una de esas joyas wilburys que los muestra codo a codo con Bob Dylan junto a dos amigos británicos y el genial Jim Keltner batiendo los parches como Dios manda.

 

 

 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter