15 JUL 2019

¡Un grande! Paulo Londra se divierte con Ed Sheeran en Londres

El artista cordobés compartió imágenes del paseo que hicieron juntos por la capital británica.
167
Paulo Londra acaba de estrenar su tema con Ed Sheeran y está en su mejor momento. “Nothing On You” fue lanzado este viernes y forma parte del disco de colaboraciones del británico No.6 Collaborations Project.
 
Ahora Paulo está de viaje por Londres y subió una historia a su Instagram donde se lo ve sonriendo y saludando a cámara junto a Ed Sheeran. Sus fanáticos se preguntan si se trata simplemente de una visita o si estarán grabando el videoclip de “Nothing On You”.
 

 

 

El cordobés de 21 años, con más de 6 millones de seguidores en Instagram, sabe manejar sus redes y se destaca por su humildad y su humor. Como buen turista, compartió imágenes caminando por Londres y también un video en bicicleta que se volvió viral: “Helado, helado!!!”, grita el músico entre adoquines y ladrillos.
 

 

 

Londra es el artista argentino más escuchado a nivel mundial en Spotify, y el número 11 del ranking global. En mayo lanzó su primer disco Homerun y hace días estrenó con Ed Sheeran y Dave “Nothing On You”, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

 

 



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter