07 AGO 2017

Una película de Charly en su casa de los 90

Proyectarán un documental sobre Charly García en su histórica casa de Fitz Roy
4610
Gran evento para los fanáticos de Charly García: ver una película sobre él, en su propia casa. Se trata del documental “Existir sin vos. Una noche con Charly García”, y de la casona de Fitz Roy al 1200 donde el músico vivió en la década del 90.

El film muestra un encuentro entre el músico y el cineasta Alejandro Chomski en una noche de verano de 1994, justamente en la casa de Fitz Roy donde Charly vivió por más de 10 años. El documental fue editado en 2016 y en él, resurge una canción inédita que Charly compuso en esa época.

Charly vivió en la casona de Fitz Roy de Palermo en los 90. En 2006, el artista plástico Omar Lotito (1957-2010) compró la casa y la usó algunos años como atelier. Hoy, amigos y familiares de Omar decidieron transformar la casa en “El Taller de Omar”, un espacio artístico para rememorar su obra.

La cita será el próximo miércoles 16 de agosto a las 19 hs en Fitz Roy 1245 y la entrada es libre y gratuita. Después de la proyección, Chomski y el productor de la película dialogarán con el público y se podrán recorrer los espacios de la casa.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter