24 ENE 2017

Una solista sin fronteras

Con ustedes Paty Cantú, cantautora mexicana ex dúo Lu
978
La cantautora mexicana Paty Cantú demostró al mundo que la música no tiene fronteras. Luego de separarse del dúo Lu, con el que saltó a la fama en 2003, e iniciar su carrera solista en 2008, la artista latinoamericana se encuentra conquistando nuevos terrenos. Una gira por el viejo contiente (que incluyó además de temas propios, una canción en alemán y un homenaje a Bowie) fue suficiente para que la joven conquiste a los alemanes. 

 
Su show en la ciudad de Weibenburg dejó anonadado al público, tanto que los principales medios de dicha localidad dedicaron sus primeras planas a esta artista que se hace escuchar cada vez más. ¿Lo que sigue? Más espectáculos por los alrededores y, por supuesto, el tan ansiado disco que viene preparando desde 2015, que aún no tiene nombre pero si algunos temas. Este será el cuarto en su carrera y continuará a “Manual”, el álbum que Paty estrenó en 2012. 

 
Sin fechas anunciadas para Argentina pero con las expectativas de sus fans puestas en que sucederá, los dejamos escuchando algunos de sus más importantes éxitos: 

 

                     

                     

                     


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter