08 ABR 2014

Viernes de Diego Demarco en Lomas de Zamora

Tras su aplaudido debut en el Samsung Studio, el ¿George Harrison? de Los Auténticos Decadentes tocará su flamante disco “Casi nada” este viernes 11 de abril en No Me Olvides. Disimulado durante más de dos décadas como integrante de la Gran Ba
963

Tras su aplaudido debut en el Samsung Studio, el ¿George Harrison? de Los Auténticos Decadentes tocará su flamante disco “Casi nada” este viernes 11 de abril en No Me Olvides.

Disimulado durante más de dos décadas como integrante de la Gran Banda Argentina, afirmar que Diego Demarco es el mayor compositor de canciones populares y sensibles de la historia de la zona sur del Gran Buenos Aires no es ninguna exageración, por lo que su presentación en el coqueto local de Avenida Meeks no es para nada una fecha más…

Será la vez primera que Diego toque las canciones de “Casi nada” en el partido de Lomas de Zamora, y lo hará familieramente acompañado por su hermano Gastón (guitarra) y su hijo Lautaro (guitarra y percusión).

La cita es partir de las 21 horas en No me Olvides, Avenida Meeks 490 (reservas al 2068-9019). A continuación, te dejamos con algunas imágenes que nuestra cámara tomó durante su show debut, como para ir paladeando la velada…