02 MAR 2018

XXL Irione estrenó un videoclip por historias de Instagram

El pionero de las redes lo hizo otra vez.
967

Al mismo tiempo que sube a un escenario en Ciudad de México, XXL Irione estrena un nuevo tema y videoclip a través de las historias de Instagram. Se trata de "Good Bye Mummy", un tema que desafía las barreras musicales y un video que supera las producciones audiovisuales que el querido rapero de zona sur había tenido hasta el momento. 

Este lanzamiento reactiva los estrenos luego de 5 meses de "inactividad"... aunque este término resulta un tanto raro, ya que lo cierto es que XXL Irione nunca para. Entre shows por destacados escenarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, visitas al interior del país y participaciones en grandes festivales, como el Movistar FRI Music de Mar del Plata en donde tocó para 100 mil personas, Irione se hace un tiempo para darse el lujo de trabajar con grandes colegas como Dread Mar I, Dakilla, Cancun y Nestor en Bloque, entre otros. 

"Good Bye Mummy" probablemente forme parte del ansiado disco que Irione estrenará este año. Su respectivo clip fue dirigido por Eme Creative y a tan solo 15 minutos de su estreno en redes sociales, ya está disponible en Youtube. 
 




De gira por México (2/3 Ciudad de México y Estado de México; 3/3 Guantajo y León; 4/3 Monterrey) y con shows ya programados hasta principios de mayo (17/3 Rosario; 25/3 La Plata y 5/5 Festival Nuestro), XXL Irione da comienzo a uno de los años quizás más innovadores de su carrera.