10 NOV 2016

Zeta Bosio antes del Movistar Fri Music: “Es emocionante que nuestra música siga viva”

9989

Pocas horas antes del Movistar Fri Music Celebra a Soda Stereo, el bajista habló con Generación B sobre lo que representa para él que muchos artistas interpreten sus canciones. “Cuando éramos chicos ni imaginábamos hasta dónde iba a llegar, se va a vivir algo de mucha emoción” dijo el músico. 25 bandas de América Latina se reunirán en Buenos Aires para repasar las canciones del trío, el grupo de rock más influyente de la música en español. 

 

El propio Zeta con su nueva banda Shoot the Radio será de la partida, pero también habrá artistas de renombre mundial que tienen en Soda Stereo una referencia ineludible a la hora de escribir canciones. Entre ellos estarán los mexicanos Café Tacvba y el colombiano Juanes. Además participarán con sus versiones los argentinos Illia Kuryaki & the Valderramas, Kevin Johansen, Massacre, Leo García y Utopians y los ascendentes Indios y Banda de Turistas, entre otros. 

 

Una visita que se destaca en este Movistar Fri Music celebra a Soda Stereo es Carlos Alomar. El guitarrista fue pieza clave en el sonido musical de David Bowie, tocó junto a Duran Duran y fue el productor del disco “Doble Vida” que Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti grabaron en Nueva York.