21 OCT 2016

Zeta Bosio lanza su primer álbum con Shoot The Radio

“Opera Galaxy” es el primer álbum de la banda que Bosio formó con Fernando Montemurro
1578
Shoot The Radio es la nueva banda que Zeta Bosio formó hace unos años con Fernando Montemurro, para traer música nueva a partir de la fusión del rock de los 70 y la electrónica. Hoy viernes 21 de octubre la banda estrena su primer disco “Opera Galaxy”.

Zeta Bosio vuelve al centro de la escena con su bajo, después de varios años de haberlo abandonado tras la separación de Soda Stereo. A partir de aquél momento, Zeta se había enfocado en la electrónica y es ahora cuando encontró el momento perfecto para fusionar sus pasiones junto al músico y productor Fernando Montemurro. Se trata entonces de la primera banda de Zeta después de haber sido parte del grupo de rock más influyente de toda América Latina. Un volver a empezar: el primer disco, el primer corte, las primeras presentaciones del mismo.

"Opera Galaxy" está cargado de secuencias análogas, sonidos orquestales y texturas de sintetizadores que conviven con baterías y profundas líneas de bajo. Fue producido y compuesto íntegramente por Bosio y Montemurro y cuenta con varios músicos invitados como Richard Coleman, Javier Weyler, Telzen, Adrián Sosa, Adrían Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.

Generación B estuvo con Zeta y Fernando antes de la salida del disco. Mirá lo que nos contaron: